AP
LOS ANGELES.- J.J. Abrams reanudó la producción de "Star Wars: Episode VII" en el Reino Unido, luego de que estuviera suspendida por varias semanas, informó "Variety".
El rodaje se tuvo que parar alrededor de dos meses debido a que Harrison Ford se quebrara la pierna con una de las puertas del Halcón Milenario durante las grabaciones en mayo.
A principios de julio, Disney decidió suspender el rodaje del "Episodio VII" de "Star Wars" para que el actor se recuperara de la operación a la que se tuvo que someter.
El reparto incluye a Adam Driver ("Girls"), John Boyega ("Attack the Block"), Lupita Nyong'o ("12 Years a Slave") y Daisy Ridley ("Youngers").
Por su parte, los clásicos Mark Hamill ("Luke Skywalker" en la trilogía original) y Carrie Fisher ("Princesa Leia") también volverán a la nueva entrega del director J.J Abrams ("Star Trek").
El estreno de "Star Wars: Episode VII", establecida como la primera parte de la nueva y tercera trilogía de la "Guerra de las Galaxias", está previsto para el 18 de diciembre de 2015.