Rivers, de 81 años, se encontraba en plena actividad dentro y fuera de la pantalla. Tanto, que hoy debía iniciar un espectáculo en Nueva Jersey, que suspendió por su cirugía.
NYTNUEVA YORK.- La incertidumbre es el factor que reina a esta hora en torno a la salud de la comediante Joan Rivers, quien sufrió el jueves un paro respiratorio mientras se realizaba una operación menor de garganta, que obligó a trasladarla de urgencia y en estado crítico a un recinto de alta complejidad en Nueva York.
Momentos después de conocida la noticia, Melissa Rivers, hija de la comediante de 81 años, emitió una escueta declaración a través de un comunicado, sin dar demasiadas luces en torno al real estado de la conductora de "Fashion Police".
Según dijo, su madre está "descansando cómodamente" y acompañada por su familia. "Pedimos que sigan pensando en ella y orando por ella", agregó, y agradeció las "abrumadoras muestras de amor y apoyo a mi madre".
El jueves, Sid Dinsay, vocero del Hospital Monte Sinaí, donde fue trasladada la comediante, simplemente confirmó su arribo al recinto.
La comediante y presentadora de televisión tiene medio siglo de trayectoria en el mundo del espectáculo norteamericano, e hizo célebres sus comentarios sobre las celebridades en las alfombras rojas.
Pese a su avanzada edad, se ha mantenido siempre activa, e incluso tenía previsto iniciar un espectáculo hoy en un teatro de Nueva Jersey. La presentación se había pospuesto por su hospitalización.