Tiago Correa viajará a Miami para sumarse a Jorge Zabaleta y Kate del Castillo en ''Dueños del Paraíso''.
IMC MANAGEMENTSANTIAGO.- El actor nacional Tiago Correa es el segundo chileno en ser confirmado en el elenco de "Dueños del Paraíso", la teleserie producida por la cadena estadounidense Telemundo y Televisión Nacional.
Desde el canal público ratifican a Emol que Correa fue elegido para sumarse a Jorge Zabaleta en la historia escrita por Pablo Illanes, que relata la vida de una narcotraficante de Miami a fines de los años 70.
El ex protagonista de "Vivir con 10" y "La sexóloga", de CHV, dará vida a Mario Alejandro Esparza, un chileno proveedor de marihuana de mediana importancia en el mercado del sur de Florida, quien escapó de nuestro país junto a su esposa embarazada en 1970, tras la llegada al poder de Salvador Allende.
Su rol será muy cercano al de Zabaleta, que interpretará al narcotraficante Conrado San Miguel, y destacará por ser un hombre de dos caras: un buen padre de familia y esposo perfecto, pero a la vez un adicto a las drogas y las mujeres.
Su personaje de Mario Alejandro Esparza será quien convenza a San Miguel de poner fin al tráfico de marihuana y emprender un nuevo negocio que parece mucho más rentable, la venta de cocaína colombiana.
Debido a que el rodaje de "Dueños del Paraíso" se llevará a cabo principalmente en Miami y Nueva York -aunque algunas escenas también se grabarán en Santiago-, Tiago Correa viajará a Estados Unidos dentro de los próximos días para incorporarse al elenco que lidera la mexicana Kate del Castillo, conocida por su papel protagónico en "La Reina del Sur".
Su estancia en tierras norteamericanas se extenderá por varias semanas en las que estará lejos de su polola, la actriz Mayte Rodríguez, quien no podrá acompañarlo por estar rodando en nuestor país "Caleta del Sol", la nueva vespertina de TVN. Eso sí, la pareja ha aprovechado estos días para pasar la mayor cantidad de tiempo juntos y, de hecho, durante los últimos días él la ha estado acompañando en Chañaral de Aceituno, donde se graba la producción que sucederá a "El Amor lo Manejo Yo".