El holandés anota varios pasos por Chile, siempre con éxito de convocatoria.
LUNSANTIAGO.- No hay evento electrónico de envergadura por el que Armin Van Buuren no haya pasado. Sólo en Chile, festivales como Lollapalooza y Creamfields lo han tenido coronando escenarios estelares, al igual que incontables fiestas.
Y ahora se sumará uno más: El DJ holandés será el encargado de encabezar la segunda edición del festival Ultra, que se realizará los próximos 11 y 12 de octubre, y que llevaba ya varias semanas con distintas etapas de venta "en verde".
Aún falta por definir las jornadas en que irá cada artista, así como los escenarios en que se presentarán. Porque Ultra tiene como escenario oficial a Movistar Arena, aunque en rigor es más que eso, ya que también se expandirá hacia la elipse del Parque O'Higgins, con tarimas al aire libre.
Por ellas pasará además el resto del cartel, que también tiene en su parte alta al sueco Steve Angello, ex integrante de Swedish House Mafia que ahora realiza una exitosa carrera en solitario, con pasos como DJ por destacados festivales de la electrónica de masas, y posiciones de avanzada en rankings como los de DJmag.
Miami Horror, Hercules & Love Affair y Borgore son otros de los nombres que lideran la nómina, que también tiene entre sus nombres a varios que ya han pasado por Chile, entre ellos Carl Cox, quien ha venido como soporte del proyecto PerryEtty, con que Perry Farrell y su esposa animan el escenario electrónico de Lollapalooza.
La lista de confirmados la completan Dash Berlin, Nervo, Sunnery James & Ryan Marciano, Zombie Kids, Kryoman, Heatbeat, Steve Lawler, Carl Craig, Monika Kruse, Riot Gear, Elio Riso, Festa Bros, Headhunterz, Emma Hewitt, Alex Morph, Ben Gold, Jorn Van Deyhoeven y DSBTF.
Las jornadas de Ultra Chile comenzarán a las 14:00 horas cada día del evento, y las entradas están en venta a través de Puntoticket, con un valor general de abono a $84.000 (incluidos cargos), mientras que el Vip Lounge cuesta $280.000.
Los artistas se repartirán en tres escenarios: El Main Stage Outdoor, en la Elipse del Parque O'Higgins; Indoor Stage, en Movistar Arena; y Outdoor Stage, en las Terrazas de este último recinto. Se espera que lleguen 30 mil personas cada día.