EMOLTV

Recordada estrella infantil confiesa que es alcohólica

Sin embargo, Alisan Porter, conocida por protagonizar la película "La pequeña pícara", aseguró que tras darse cuenta que estaba perdiendo contra su enfermedad, decidió entrar en rehabilitación. Ahora lleva siete años sobria.

12 de Septiembre de 2014 | 09:39 | Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- La ex estrella infantil Alisan Porter, conocida por protagonizar la película "La pequeña pícara", reconoció que tiene problemas con el alcohol.

Según informó "People", la actriz por primera vez se refirió al tema en su blog personal, donde confesó que durante mucho tiempo tuvo que lidiar con su problema y que ahora lleva siete años sobria.

"Esperé mucho tiempo para poder escribir sobre mi sobriedad, es un tema delicado", aseguró Porter al medio.

"Además, uno nunca sabe cuándo va a despertar y darse cuenta que la enfermedad te ganó. He estado afectada por tantas pérdidas y si puedo ayudar a una sola persona, un ex actor infantil o en especial a una madre, esto valdrá la pena", agregó.

El blog de Porter comenzó en 2012, sin embargo, ella lleva un diario de su sobriedad, el cual comenzó en 2007. La idea sobre el espacio que comparte en internet, según explicó, es que no es una zona para juzgar, sino que permite a las madres a compartir y hablar de temas que no se atreven a discutir.

"Me sentí atrapada, asustada y triste. Estaba lista para dejarlo todo o mejorar. Así que hice lo que todo buen usuario hace y le recé a un Dios en el que jamás había creído... y luego llamé a mi mamá", comentó.

"Días después estaba lista para un tratamiento, así de simple. Por los siguientes cuatro años fui a reuniones, trabajé con los pasos, tuve un padrino, encontré a un dios bajo mis creencias, oré, medité y básicamente crecí", agregó.

A pesar de que es madre de dos hijos, Mason Blaise Autenrieth, 2 años, and Aria Sage, 4 meses, y se encuentra feliz con ellos, Porter aseguró que con el estrés que siente al criarlos, a veces tiene ganas de volver a beber. Sin embargo, las responsabilidades de ser madre la mantienen sobria.

"No bebo, porque no quiero perder ni un segundo de mis responsabilidades. No bebo porque no puedo. Muchos días quiero hacerlo, porque soy humana y porque la vida es dura. Pero no. Estar sobria me ofrece todo lo que siempre quise y nunca tuve", explicó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?