El comediante reveló que hablaban por teléfono al menos tres veces al día.
AP
SANTIAGO.- Tras su emotivo
homenaje en los pasados premios Emmy a Robin Williams, Billy Crystal habló por primera vez del tema y lo difícil que fue para él hacerlo.
El actor apareció en el programa "Today" de Matt Lauer, donde conversó sobre lo sucedido y cómo ha sido para él superar la pérdida de su mejor amigo.
"Creo que es lo más difícil que me ha tocado hacer. Me preguntaron si podía hacerlo y les dije: 'Por supuesto'. Pero después llegó el momento de hacer las cosas bien y hablar en frente a 17 millones de personas", recordó Crystal sobre el homenaje al fallecido comediante en los Emmy.
"Es mi amigo más cercano, y hacerlo con una cuota de humor y en tan poco tiempo, lo que tuve que hacer fue difícil", agregó.
El protagonista de "Cuando Harry conoció a Sally" también recordó que con Williams hablaban por lo menos tres veces al día y que por un buen tiempo hablaron de sus problemas y sus luchas.
"A medida que íbamos creciendo, iba mejorando y hablábamos de todo. Nuestras conversaciones telefónicas podían durar hasta altas horas de la noche", aseguró.
A mediados de agosto, tras una larga batalla contra la depresión el ganador del Oscar por "En busca del destino"
fue hallado sin vida en su casa, con un cinturón de seguridad en su cuello.