Rivers falleció el pasado 4 de septiembre.
AP.SANTIAGO.- Cuando falta un día para que se cumpla un mes desde la muerte de Joan Rivers, la hija de la comediante, Melissa, habría revelado a sus cercanos que demandará al centro médico en el cual su madre sufrió el paro cardiorrespiratorio que deterioró su salud.
Según informa el diario británico Daily Mail, la única hija de la fallecida conductora de "Fashion Police" está preparando un arremetida legal en contra de Yorkville Endoscopy Clinic de Nueva York, debido a que la médico que atendió a su madre no tenía permiso para practicar cirugías en el recinto.
"Melissa planea demandar a la clínica. Es muy complicado hablar de algo tan desagradable con ella, pero va a demandar", dijo una persona cercana a la familia Rivers.
La comediante ingresó al recinto médico para realizarse un procedimiento de rutina en la garanta, pero luego se improvisó una biopsia a las cuerdas vocales. En ese proceso sufrió el paro cardiorrespiratorio que derivó en coma.
El examen fue autorizado por uno de los integrantes de la junta directiva de la clínica, Lawrence Cohen. Tras los hechos se le pidió su renuncia al directorio.