Una de las imágenes de la escena.
TMZSANTIAGO.- Finalmente la polémica escena del desnudo de Cersei Lannister para la nueva temporada de "Game of Thrones", fue grabada en Croacia, y por un alto costo.
Según informó "TMZ", para asegurarse que la escena del personaje de la actriz Lena Headey permanezca en silencio y bajo siete llaves, HBO tuvo que pagar 50 mil dólares diarios, en cuatro días de filmación.
Para eso, el canal de cable debió contratar más de 200 guardias de seguridad, pagarle a los dueños de los locales del lugar para que cerraran esos días, prohibir el ingreso de teléfonos celulares y hacer que cada uno de los involucrados firmara un contrato de confidencialidad por 250 mil dólares.
La importante escena estuvo a punto de no ser grabada, luego de que la Iglesia croata impidiera que se filmara en el interior del templo de San Nicolas, porque consideraba que la reina apareciera desnuda en el lugar sagrado era algo blasfemo.
Sin embargo, pudo concretarse luego de llegar a un acuerdo, en el que HBO se comprometía a realizar la escena en un set falso.