Reuters
SANTIAGO.- Tras el éxito de "Glee" y "American Horror Story", Ryan Murphy se encuentra listo para regresar con un nuevo proyecto a la televisión.
Según informó "The Hollywood Reporter", el reconocido productor y director estará a cargo de una nueva miniserie de FX, "American Crime Story".
El parecido en el nombre con el popular programa de terror protagonizado por Jessica Lange no es casualidad, ya que, al igual que "American Horror Story", la idea es que sea una serie antológica, es decir, que cada temporada se enfoque en un crimen diferente.
"American Crime Story", que comenzará a rodarse a comienzos del próximo año, mostrará algunos de los casos criminales más emblemáticos de Estados Unidos que han llegado a los titulares del mundo.
La primera temporada, que contará con diez capítulos, se centrará en el caso de O.J. Simpson, y se centrará en el best seller de Jeffrey Toobin, "The Run of His Life: The People v. O.J. Simpson".
De esta forma, la serie mostrará el juicio a O.J. Simpson desde la perspectiva de los abogados y buscará explorar las caóticas relaciones detrás de las escenas y las maniobra de ambos lados.