El actor admitió haber abusado de menores en una conversación grabada por su ex esposa.
AP.SANTIAGO.- El actor Stephen Collins, quien admitió a su ex esposa haber abusado de menores de edad, habría aprovechado su rol en la serie "El séptimo cielo" para acercarse a sus víctimas.
Así lo establece un correo electrónico que le envió su ex esposa, la actriz Faye Grant, en el cual lo acusa de utilizar su personaje como el reverendo Eric Cambden para ganar la confianza de los padres de los menores.
Según el portal de noticias TMZ, Grant señala en su carta que Collins sacó ventaja de su rol en televisión para relacionarse con un niño en el año 2007.
La acusación fue descartada por el entorno del actor. "La idea de que Stephen usó su rol en 'El séptimo cielo' para fines impropios es completamente falsa y demuestra que Faye está fabricando esta historia para tener ventaja en su proceso de divorcio", aseguró una fuente cercana a Collins.
Los supuestos delitos cometidos por el artista fueron expuestos hace dos semanas, cuando Grant entregó a la prensa una grabación en la que Collins admite haber abusado de menores de edad.