SANTIAGO.- Si la actuación de Jason Momoa como Khal Drogo impresionó a los fans de "Game of Thrones", su audición que hizo para conseguir el rol los dejará con la boca abierta.
Este fin de semana, se convirtió en viral la audición del actor, pese a que fue subido a YouTube en 2012. En ella, Momoa demostró por qué se quedó con el papel (
ver aquí).
En 35 segundos, el actor que pronto interpretará a Aquaman en la pantalla grande no habló Dothraki —lengua materna del personaje—, sino que realizó el Haka, danza de guerra maorí, la misma que realiza la selección de rugby de Nueva Zelanda, All Blacks, antes de sus partidos para intimidar a sus contrincantes.
A principios de año, el actor confesó que originalmente le habían entregado una escena de Drogo para audicionar, en la cual el personaje decía "no" una y otra vez. Sin embargo, poco conforme con su "línea", Momoa decidió seguir los consejos de un amigo también actor, e hizo unos cambios en la audición.
Actualmente, "Game of Thrones" se encuentra en plena producción de su quinta temporada, la que contará con nuevas locaciones, como Croacia y España.