SANTIAGO.- La ex estrella de Nickelodeon, Amanda Bynes, asegura que buscará mantener el control de su vida tras salir del hospital psiquiátrico en el que estuvo internada durante 19 días.
La polémica celebridad actualmente permanece bajo custodia de sus padres, tras protagonizar numerosos escándalos que obligaron a su internación el pasado 10 de octubre.
Sin embargo, Bynes no se ha mostrado muy satisfecha con la decisión que la obliga a permanecer bajo control parental por lo cual ha anunciado acciones legales para acabar con la medida.
"Voy a la corte con mi abogado para luchar contra mi madre y mi padre por el control de mi vida personal y el control de mis finanzas", escribió la joven actriz en su cuenta de Twitter, sin embargo de acuerdo a lo informado por Variety no se habría considerado su solicitud.
La otrora estrella de producciones infantiles además reiteró a través de las redes sociales sus acusaciones contra su padre, calificándolo como "un depredador sexual" que debería estar en la cárcel.
Bynes ha protagonizado varios episodios polémicos y altercados con la justicia debido al consumo de sustancias ilícitas, intentos de robo y extraños comportamientos en lugares públicos.
Tras salir del hospital psiquiátrico este 30 de octubre, las decisión médicas y financieras de Amanda Bynes estarán a cargo de su madre, Lynn, hasta 2015.