SANTIAGO.- El actor irlandés, Jamie Dornan, comentó sobre su próxima aparición en la adaptación fílmica de la trilogía erótica "Cincuenta sombras de Grey" en la cual dará vida al carismático y multimillonario Christian Grey. "La película no es el libro, es una adaptación, y Sam Taylor-Johnson es una artista", afirmó.
Dornan admitió no haber considerado el libro entre sus lecturas hasta que obtuvo el papel. Entrevistado por The Guardian el actor estuvo de acuerdo con considerar la obra como "porno para mamá" y con "escaso mérito literario", pero acotó que era justo "dar crédito" a E.L. James por su gran popularidad.
Ante el enorme éxito de la obra entre el público femenino reflexionó que "bien puede haber un lado reprimido de algunas mujeres que anhelan ese tipo de emoción en su vida cotidiana".
Respecto a aquellos que se muestran escépticos ante el film de "Cincuenta sombras de Grey" el actor de 32 años pidió "esperar verla antes de emitir un juicio". "Mira, la película no es el libro. Es una adaptación, y Sam Taylor-Johnson es una artista, así como una directora de cine galardonada. Mira su trayectoria", expresó.
"Cincuenta sombras de Grey", basada en la trilogía erótica éxito de ventas escrita por E.L. James, es protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson y tiene programado su estreno para febrero de 2015.