Angelina Jolie dirigirá a Brad Pitt en su próximo proyecto.
EFENUVA YORK.- Luego de su boda con Brad Pitt, Angelina Jolie confiesa en entrevista con "Vanity Fair" que estar casada "es una sensación diferente" a sólo vivir juntos y que el hecho de volver a trabajar juntos en la pantalla grande, ahora dirigiendo a su marido en su próximo proyecto tras la cámara, en el que dirigirá a su marido, ha generado dudas en su círculo más cercano.
"Unos cuantos amigos nos preguntaron si estábamos locos", dijo la actriz en la edición de noviembre de la citada revista, respecto a la reacción que provocó sobre su próximo trabajo como realizadora.
"By the Sea" es el nombre del filme que, según describió Jolie, trata "sobre un matrimonio que atraviesa algunas dificultades" y tendrá como condimento extra el hecho que esté dirigiendo a su propio marido.
La cinta, en que la estrella de "Maléfica" también oficiará como protagonista, volverá a reunirlos en la gran pantalla por primera vez desde el peculiar matrimonio al que dieron vida en el thriller "Mr. and Mrs. Smith", de 2005.