EMOLTV

Brooke Shields revela oscuros pasajes de su relación con Andre Agassi en autobiografía

La actriz publicó algunos de los episodios de su pasado con Andre Agassi, como el ataque de celos que le dio a éste cuando ella grababa para un episodio de "Friends", el cual lo llevó a destruir todos los trofeos que había ganado.

07 de Noviembre de 2014 | 14:05 | Emol
imagen
Reuters
SANTIAGO.- Una increíble revelación hizo Brooke Shields sobre su ex esposo, el tenista Andre Agassi, en su autobiografía.

Según informó el "Daily Mail", la actriz publicó en el libro "There Was A Little Girl: The Real Story of Mother and Me", uno de los más grandes ataques de celos que tuvo el ex deportista.

En 1995, Shields grabó un episodio de "Friends", en el que interpretaba a una acosadora que creía que Joey Tribbiani (Matt LeBlanc) en realidad era el Dr. Drake Ramoray, personaje que interpretaba en el programa de televisión que actuaba.

En aquel capítulo, la actriz tuvo que lamer los dedos de las manos del personaje de LeBlanc, escena que según confesó, le trajo más de un problema con el ex tenista, quien durante la filmación se encontraba en el set y que inmediatamente se subió al auto y condujo desde Los Angeles a su casa en Las Vegas.

"Cuando llegó, aplastó y destruyó cada uno de los trofeos que había ganado, incluyendo los de Wimbledon y el US Open", asegura en el libro, y agregó que reponer todas las copas le costó tres años a Agassi.

Pese a ese episodio, dos años más Shields contrajo matrimonio con el ex deportista, y que un día después de dar el "sí" sabía que había cometido un error. Sin embargo, la pareja se divorció en 1999.

"No podía ni formar una oración. Movía mi cabeza como su tuviese una cinta adhesiva en mi boca. De repente me di cuenta: sabía que había cometido un error. No quería casarme... quería ser una novia, pero que no debía casarme aún", asegura.

Tras el divorcio, Agassi comenzó a salir con la ex tenista Steffi Graf, mientras que Shields con su actual esposo Chris Henchy, con quien tiene dos hijas. Años después de que les concedieron el divorcio, según la actriz, el ex deportista le habría dicho que tenían suerte de que no habían tenido hijos juntos.

"Soy divorciada. Fue rápido y relativamente fácil (el divorcio), pero interesante, ya que él me dijo: 'Alégrate de que no tuvimos hijos, o esto no te lo habría hecho tan fácil. Ésa es la razón por qué ya no estoy ahí'", afirma.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?