Anthony y De Lima tuvieron una breve ruptura este año. Al volver, se comprometieron.
APSANTO DOMINGO.- El popular cantante Marc Anthony volvió a dejar la soltería, luego de que este martes contrajera matrimonio con la modelo venezolana Shannon de Lima, en la turística provincia de La Romana, en República Dominicana.
Según informaron a agencia EFE fuentes próximas al artista en ese país, l a ceremonia se celebró en la residencia que posee el reconocido salsero en Casa de Campo.
Desde el lunes, y a lo largo de la mañana del martes, los accesos a la zona estuvieron fuertemente vigilados. La entrada a la misma, donde se encuentra la residencia, solo está permitida si se cuenta con autorización de uno de los residentes de la misma.
Según estaba previsto, en la fiesta posterior al enlace actuarían Juan Luis Guerra y Carlos Vives, añadieron las citadas fuentes. Los mismos participaron en Chile del concierto "Gigant3s", gira que hoy continúa sólo con Anthony y Guerra, bajo el nombre "Gigante2", y que concluirá el próximo 4 de diciembre en Costa Rica.
El ex esposo de Jennifer Lopez, con quien tuvo dos hijos, es un cercano a la provincia de La Romana, donde inauguró el pasado 2 abril el orfanato Niños de Cristo, que fue financiado por la Fundación Maestro Cares, que dirige junto al empresario y productor colombiano de espectáculos Henry Cárdenas.
En aquella ocasión el cantante estuvo acompañado de su novia, quien protagoniza su último videoclip, precisamente sobre una historia de amor que termina en matrimonio, y que fue rodado en diferentes enclaves de La Romana.
El salsero estadounidense de origen puertorriqueño llega a así a su tercer matrimonio, tras retomar su relación con De Lima luego de una breve ruptura entre enero y marzo de este año. Su último matrimonio había sido con Lopez, con quien estuvo casado siete años hasta 2011.
El primero, en tanto, fue con la Miss Universo 1993, Dayanara Torres, con quien estuvo unido entre 2000 y 2004 y tuvo dos hijos.