Lana del Rey y Eli Roth son los protagonistas de la escena más cruda de la polémica pieza.
YouTubeSANTIAGO.- Si cupiera el término en el caso de los videoclips, correpondería hablar de un spin-off, en cuanto producto audiovisual escindido de otro original.
Eso vendría siendo el corto divulgado bajo el título de "Sturmgruppe", atribuido a Marilyn Manson, y comentado en todo el mundo a estas horas a causa de una crudísima escena: la recreación de una violación, protagonizada por Eli Roth y Lana del Rey.
La secuencia tiene al flamante marido de la chilena Lorenza Izzo como victimario, y a la estrella pop como víctima, y es parte de un video de casi tres minutos realizado al amparo creativo del hombre de "The beautiful people".
La pieza, que fue pronto bajada de sus lugares de alojamiento originales en YouTube, habría sido dirigida por Roth, y en buena parte fue realizada con tomas pertenecientes al videoclip de "No reflection", single que Manson lanzó en 2012.
El corto no contiene una historia explícita, sino que privilegia el uso de imágenes chocantes e inquietantes, y según contó previamente Roth en una entrevista con Larry King "el corto es muy enfermizo, estuvo guardado en una bodega por alrededor de un año".