EFE
SANTIAGO.- Sting aterrizará a principios de diciembre en los escenarios de Broadway, como uno de los personajes de la obra "The Last Ship", que él mismo escribió.
Según informó "The New York Times", la participación del cantante es puramente estratégica, ya que con su inclusión espera que se vendan más entradas para el musical.
Esto debido a que la obra, que cuenta con un presupuesto de 15 millones de dólares, ha perdido semanalmente 75 mil dólares desde que comenzó a exhibirse el pasado 29 de septiembre.
Es por eso que se espera que con la participación de Sting, sus fans lo ayuden y compren tickets para las diferentes presentaciones.
"He trabajado en esta obra por cinco años y he estado presente en cada ensayo y en cada presentación, así que no es como si haya volado desde el Palneta Rock Star para salvar el día", aseguró el músico.
Desde el próximo 9 de diciembre y el 10 de enero, con ocho presentaciones a la semana, se podrá apreciar a Sting como uno de los protagonistas "The Last Ship".