El argentino Jorge Alís la rompe con su rutina en la Teletón
SANTIAGO.- "En este momento me siento más chileno que nunca", afirmó el humorista Jorge Alís, a propósito de su participación en la Teletón 2014 en la que tuvo la misión de hacer reír a los televidentes que seguían de madrugada la transmisión de la cruzada.
El comediante argentino subió a escena pasadas las 02:30 horas y con su rutina de stand up comedy, sustentada en graciosas historias que perfila como personales, generó carcajadas en el público apostado en el teatro Teletón.
"Me preparé un montón y espero que sea del gusto del público", había señalado antes de su presentación, con una cuota de nervios propia de su primera participación en la iniciativa solidaria.
El trasandino se confesó "feliz de que me hayan convocado y de que la gente que organiza esto haya sentido que puedo aportar con un granito de arena".
En su calidad de humorista, Alís no pudo quedar indiferente frente el golpe que significó para el mundo del espectáculo el fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños. El trasandino destacó que con sus rutinas intenta, de alguna manera, emular su obra.
"Él tuvo una forma increíble de hacer humor, denunciando un montón de cosas para que cambien, y hoy nosotros también estamos en eso, luchando para que las cosas cambien y haya mas inclusión para las personas discapacitadas", señaló.