''Seguro que vamos a dar una nueva lección de solidaridad'', dijo el venezolano.
Cristián Carvallo, El Mercurio.SANTIAGO.- "Sé que el final va a ser el que todos esperamos", dijo Ricardo Montaner tras presentarse en el Teatro Teletón, en el marco de la recta final de la jornadas solidaria que a esta hora esta a mas de 6 mil millones de alcanzar la meta.
Al respecto, el venezolano aseguró estar confiado de que "a las 12:30 de la noche vamos a estar muy cerca", pues indicó que "yo estoy muy optimista, a pesar de todos los rollos que hubo... El clima no ayudo".
El cantante, quien es visita recurrente en cada campaña, destacó que su confianza se sustenta en el hecho de que "don Mario y toda su gente, ese equipo que tiene de corazones unidos, siempre salen adelante".
No obstante, y a pesar de su convicción, reveló que Don Francisco está muy afectado por lo difícil que se ha planteado el desarrollo de la cruzada este 2014. "Lo vi triste hoy y pesimista", dijo, añadiendo que por eso "lo que mas le pedía a Dios antes de venir al show es que le regresara la sonrisa a don Mario, y lo digo con todo mi corazón y sentimiento".
Enfático y empoderado con la cruzada, indicó que de cara al cierre de las "27 horas de amor" está "seguro que vamos a dar una nueva lección de solidaridad".