Joaquin Phoenix dijo que su anuncio de boda no fue más que una broma.
EFENUEVA YORK.- "No. Creo que mi vida es tan aburrida, y me pareció emocionante hablar de ello y quiero gustar a la audiencia", dijo esta mañana Joaquin Phoenix, desmintiendo así el anuncio de compromiso que realizó anoche.
El actor, uno de los actores más elogiados de su generación y especialista en confundir a la opinión pública cuando se trata de su vida privada, dijo en el programa estadounidense de David Letterman que se iba a casar con una profesora de yoga.
"Creo que es ella", señaló respecto a la mujer que supuestamente se iba a convertir en su esposa. "¿Vas a casarte?" le preguntó Letterman algo escéptico, y el hombre de 40 respondió que "creo que si realmente funciona, sí".
Sin embargo, y pese a que ya se especulaban fechas para la ceremonia, Phoenix hoy se desdijo y aseguró en otro programa de televisión que todo había sido una broma.
De acuerdo a sus palabras, al público "realmente le gusta la gente que se va a casar". Y agregó enseguida: "Pero me puedo comprometer de nuevo si quieren".