Revisa las imágenes de Mark Wahlberg en el film Transformers 4
SANTIAGO.- Seis días después de que trascendiera a los medios norteamericanos que Mark Wahlberg solicitó a la justicia de Boston que borrara su antiguo prontuario de adolescente problemático, una de las personas que lo demandó en 1988 decidió hacer una importante revelación.
Johnny Trinh, quien hace 26 años mandó a la cárcel al actor tras acusarlo de ser el responsable de que perdiera un ojo, acaba de confesar que el otrora cantante era completamente inocente de ese hecho.
Según reporta TMZ, la supuesta víctima decidió romper su silencio con el Daily Mail y revelar que no perdió su ojo durante una pelea con Wahlberg, sino que producto de la explosión de una granada en la guerra de Vietnam.
Trinh declaró además que hasta ahora desconocía que el hombre con el que se peleo afuera de un establecimiento comercial de Dorchester era la reconocida estrella de Hollywood.
Por otra parte, respecto a la solicitud del protagonista de "Transformers 4" acerca de que se borre su antiguo prontuario, dijo apoyar completamente la petición.