Carolina de Moras se prepara para el certamen viñamarino
La Segunda
SANTIAGO.- "La primera vez que me preparé para el Festival de Viña fue más difícil porque era desconocido para mí y estaba muy ansiosa", recordó Carolina de Moras. A casi un año de esa aparición en el escenario de la Quinta Vergara, la conductora se muestra mucho más relajada con respecto a lo que viene.
De Moras trabaja arduamente en lo que será su segunda incursión animando el Festival de Viña del Mar. "Nos juntamos a las nueve de la mañana y salimos a las siete de la tarde. Estamos todo el día con un grupo de guionistas, otro de expertos de música y todo lo que se necesita". Posteriormente seguirán con los simuladores, que ella define como "una parte muy entretenida que te ayuda a mejorar el desplante sobre el escenario".
Su trabajo es de lunes a sábado, y lo debe compatibilizar con las grabaciones de "
Pequeños Gigantes", el nuevo estelar de Chilevisión que conducirá desde este domingo. "Es muy simultáneo, el jueves trabajo todo el día en Viña y el viernes grabo de nuevo el programa. El Rafa llegó el martes, así que ya estamos empezando a trabajar y tratando de hacer que la agenda sea lo más acotada, para así poder preparar las cosas con energía y entrega", señaló la animadora.
También se mostró receptiva a los comentarios, negativos y positivos, que puedan surgir con respecto a su rol en el certamen: "Las críticas van a estar siempre, son parte de la fiesta, la alegría y la euforia. Es como una bolsa donde viene todo y se vende como un pack completo", declaró Carolina de Moras.
En cuanto al vestuario que usará en las noches festivaleras, la animadora aseguró que seguirá fiel a los diseñadores nacionales: "Creo que es una oportunidad de exposición muy importante para ellos. Quiero mostrar esa forma casi artesanal que hoy se practica en nuestro país, y por lo mismo ha sido más lento, porque los vestidos se hacen costura por costura".
El festival se realizará entre los días 22 y 27 de febrero. Algunos de los artistas que conformarán la parrilla artística son Cat Stevens, Nicole, Vicentico, Romeo Santos y Ricardo Arjona. Las entradas se pueden conseguir a través del sistema Punto Ticket, y sus valores van desde los $21.500 hasta los $195.000.