Bob Odenkirk retomará su papel como el desfachatado Saul Goodman.
AMC.SANTIAGO.- El spin-off de "Breaking bad", la serie "Better Call Saul", no incluirá ninguna aparición de Walter White o Jesse Pinkman en su primera temporada. Así lo aseguró Vince Gilligan, creador de ambas producciones, echando por tierra las especulaciones de quienes esperaban ver un cameo de los actores que les daban vida, Bryan Cranston y Aaron Paul.
Gilligan entregó detalles de la serie que se estrenará el próximo 8 de febrero durante una entrevista con el portal Indiewire.
El guionista fue enfático al decir que la historia no requiere de la aparición de los protagonistas de la serie original, y aseguró que renunciará el día que tenga que recurrir a ese recurso.
Además, explica que no quieren ser redundantes en los contenidos de la producción. "Nos gusta mostrar a la gente cosas que no han visto", indicó Gilligan.
Por otra parte, el co-creador de "Better Call Saul", Peter Gould, dijo que "todos los personajes que hacia el final de Breakin Bad están muertos podrían aparecer" en el spin-off.
La serie protagonizada por Bob Odenkirk no tendrá la misma intensidad dramática que su predecesora, pues la principal característica del abogado Saul Goodman era aportar con una dosis de comedia en un contexto delictual.