Disitntas alternativas para capear el calor se pueden encontrar en la Región Metropolitana.
Jorge Sepúlveda, El Mercurio.SANTIAGO.- Este verano será uno de los más calurosos de los últimos 10 años en Santiago, según informó hace unos días la Dirección Meteorológica de Chile. El dato entregado por la entidad no sorprende, ya que la semana pasada se hicieron notar las altas temperaturas en la Región Metropolitana.
Debido a lo anterior, muchas personas buscan maneras de esquivar los más de treinta grados que han sido la tónica de las últimas jornadas. No obstante, no todos tienen la posibilidad de salir de la capital.
Pero permanecer en Santiago no tiene por qué ser sinónimo de aburrimiento o de rendirse ante el intenso sol. Variados y entretenidos panoramas se encuentran cerca o dentro de la capital, los que se pueden adaptar a diversos gustos.
Piscinas, campings, parques de diversiones, actividades culturales y otras al aire libre, son algunas de las opciones que se ofrecen a continuación, por lo que ni el sol, ni la ciudad serán un impedimento para disfrutar la temporada estival 2015.