Eminem cumplió el último deseo de uno de sus fans.
AP
ROCHESTER HILLS.- Un joven paciente con cáncer terminal que fue sorprendido el fin de semana recién pasado por una visita de Eminem, falleció ayer tras ver cumplido su último deseo.
La directora ejecutiva de la organización Rainbow Connection, Mary Grace McCarter, señaló hoy que los padres de Gage Garmo, de 17 años, le dijeron que el chico murió el lunes en su casa en Rochester Hills.
Gage había recibido la visita del famoso rapero el domingo por la tarde y, según consigna el diario The Detroit Free Press, ambos compartieron por un rato y hablaron de hip hop y de fútbol americano.
El joven fue diagnosticado de cáncer de huesos hace tres años, cuando cursaba el primer año de la Escuela Secundaria de Rochester.
Luego que los doctores confirmaran que a Gage le quedaban sólo unos días de vida, sus amigos y compañeros de clase usaron las redes sociales para difundir su deseo de conocer a Eminem, su héroe musical. Fue entonces que Rainbow Connection, una organización benéfica con sede en Michigan, organizó el encuentro que permitió al chico cumplir su sueño antes de morir.