Mark Wahlberg podría no conseguir el indulto que solicitó a fines de noviembre pasado, por sus delitos de juventud.
APBOSTON.- La ex fiscal de Massachusetts, Judith Beals, dijo que el actor Mark Wahlberg no debe ser perdonado por el ataque a dos hombres asiáticos que realizó en su juventud, cuando era un problemático adolescente de Boston.
Beals se refirió al tema a propósito de la solicitud que realizó Walhberg a la justicia para que se eliminara su antiguo prontuario, y argumentó en contra del indulto a la estrella en un artículo de opinión publicado en The Boston Globe.
Cabe recordar que la mujer fue quien a fines de los ochenta dictó la orden judicial de derechos civiles contra el protagonista de la última entrega de "Transformers", acusándolo de lanzar piedras y epítetos racistas a escolares negros en Boston.
En entrevista con The Associated Press, la ex fiscal indicó que hasta ahora el actor no ha reconocido el elemento racista de sus antiguos delitos y que ha centrado su petición en el hecho de que hace mucho rato dejo de ser el joven que abusaba del alcohol y se metías en problemas.
Cuando Wahlberg presentó la solicitud de indulto, en noviembre de 2014, buscaba el perdón por golpear a un hombre vietnamita en la cabeza con un palo de madera mientras trataba de robar alcohol, y golpear a otro en la cara tratando de evitar a la policía en 1988.