La mujer ha promovido la inocencia de Manson.
Mansondirect.comCORCORAN.- El asesino múltiple Charles Manson, tristemente célebre por el asesinato de la actriz Sharon Tate a fines de los 60, no se casará por ahora con una joven de 27 años, luego de que este jueves llegue a su fin el plazo que le habían otorgado para contraer matrimonio en prisión.
Manson, de 80 años y condenado a cadena perpetua en Estados Unidos, no aprovechó los fines de semana transcurridos desde que se le otorgara el permiso, y ésos son los únicos días en que se pueden celebrar bodas en una prisión.
Sin embargo, esto no necesariamente significa que no vaya a haber matrimonio: Ambos pretendientes pueden volver a solicitarlo, según informó "Los Angeles Times".
El ex líder de la secta "La Familia", conocido por la cruz gamada tatuada en su frente, incitó a varios de sus seguidores a llevar a cabo una serie de asesinatos brutales en Los Angeles en 1969.
Entre las víctimas de esos asesinatos estuvo la actriz Sharon Tate, esposa del director de cine Roman Polanski, y que en el momento del crimen se encontraba en avanzado estado de embarazo.
La mujer de 27 años que iba a casarse con Manson había dicho en una entrevista con "Rolling Stone" que se contactó con el anciano cuando ella era una adolescente. Lo visita con regularidad desde 2007.