La hermana de Conrad Hilton, Paris Hilton, también ha estado involucrada en escándalos con la justicia
La SegundaNUEVA YORK.- El hermano menor de Paris Hilton, Conrad Hilton, compareció hoy ante las autoridades por un hecho ocurrido en julio pasado, cuando durante un vuelo de regreso desde Inglaterra a Estados Unidos comenzó a ofender y amenazar a quienes estaban en el avión, según informó el sitio TMZ.
Durante los incidentes, la tripulación a cargo habría tratado de tranquilizar al joven de 20 años, pero el millonario heredero habría gritado: "En 30 segundos puedo hacer que todos estén despedidos". Además comenzó a dar golpes a su alrededor y a tratar de "pueblerinos" a los pasajeros, de manera despectiva.
En su defensa, el abogado declaró que la actitud de su cliente había sido producto de unos somníferos que había tomado para poder dormir, lo que habría aumentado su agresividad.
El joven se internó en un centro de rehabilitación inmediatamente después de ocurrida esta situación, por lo que apareció en la corte recién este martes. Según informaron fuentes cercanas a la familia a TMZ, Hilton decidió acceder voluntariamente a un programa de rehabilitación de alcohol y drogas, que duró 30 días.
El hermano de la socialité tuvo que pagar 100 mil dólares de fianza, debió entregar su pasaporte, y por el momento deberá permanecer en el estado de California.