Jake Gyllenhaal dará vida a un narcotraficante en ''The Man Who Made it Snow''.
EFELOS ANGELES.- La nueva película de la estrella hollywoodense Jake Gyllenhaal, "The Man Who Made it Snow", comienza a dar pasos importantes en la industria del cine tras conseguir que The Weinstein Company se involucre en una parte importante del proyecto.
Según informa el portal digital especializado "The Wrap", el estudio se encargará de la distribución de la cinta en Estados Unidos.
Escrita por Brett Tabor y Michael Kingston, "The Man Who Made it Snow" es un cinta biográfica que relatará la vida del traficante de drogas Max Mermelstein, quien fue el único americano vivo en la década de los ochenta que fue admitido en los círculos más cerrados del cartel de la droga colombiana.
En el filme Gyllenhaal se volverá a poner bajo las órdenes del cineasta Antoine Fuqua, quien lo dirigió en la película de boxeo "Southpaw".
En ese trabajo, que llegará a las salas de cine este 2015, el actor de 33 años interpreta al boxeador Billy "The Great" Hope, cuya caracterización le requirió de un cambio físico importante que lo hace lucir casi irreconocible.