SANTIAGO.- A 33 años de su más recordada participación en el Festival de la Canción de San Remo, los cantantes Al Bano y Romina Power se reencontraron con el escenario del evento italiano que anoche inició su edición número 65.
La dupla de artistas, que además son ex pareja, interpretó "Felicitá" tal como en 1982, generando gran nostalgia entre sus seguidores.
"Él es el único cantante que con el pasar de los años más le aumenta su voz. Espero que no pasen otros 24 años -en alusión a su último show en el evento- para volver a cantar juntos, porque entonces yo no sería ya capaz", dijo Power tras la actuación que se dio en medio de una ola de rumores de reconciliación amorosa.
El animador de San Remo, Carlo Conti, aprovechó la ocasión para jugar con la ex pareja, a quienes les pidió que se dieran un beso frente al público. Al Bano, en respuesta, le dio uno muy frío explicando que era un hombre muy reservado.
"Cada vez que le daba un beso nacía un hijo", dijo luego entre risas, mientras los asistentes les brindaban una tremenda ovación.
El show de Romina Power y Al Bano marcó un récord de audiencia, con una media de 12 millones de espectadores, según cifras oficiales.
El Festival de San Remo continuará su curso hasta el próximo 14 de febrero.