Mega
SANTIAGO.- Cuando queda poco más de una semana para que comience una nueva versión del Festival de Viña del Mar, ya comienzan a surgir los nombres de las posibles candidatas a reina del certamen.
La primera confirmada para participar del tradicional concurso, pese a que aún no inscribe su candidatura, es Kathy Salosny, quien será la carta del matinal "Mucho Gusto" de Mega.
Pasadas las 10:00 horas de esta mañana, la animadora informó durante su programa que se iba a postular a reina en esta nueva versión del festival, que comienza el 22 de enero.
"Nunca me lo ofrecieron cuando estaba en el Extra Jóvenes o en EneTV, pero siempre hay una primera vez. La vida no ha dejado de darme sorpresas, y cuando a mí se me hace consciente algo como esto y siento el vértigo, me gusta tirarme al vacío", aseguró Salosny.
"Si voy a darme la posibilidad de ser candidata a reina va a ser para pasarlo bien, todos los desafíos que he tomado en la vida han sido desde el punto de vista del goce. Este programa me da mucha energía, y eso sería el motor principal para aceptar este desafío", agregó la conductora de 50 años.
Tras comunicar su decisión, la candidata a la corona del certamen anunció que su generalísimo iba a ser Karol Lucero. Además, aprovechó de dar a conocer su promesa de campaña: "Si salgo reina de Viña entregaré mi flor".