Gala llena de emociones da inicio al Festival de Viña 2015
VIÑA DEL MAR.- La gala del Festival de Viña del Mar es, sin duda alguna, el evento más glamoroso de nuestro país y por ello las figuras de la televisión se alistan con varias semanas de anticipación para lucir radiantes por la alfombra roja cual estrellas de Hollywood. Pero, ¿Quiénes lo lograron este 2015?
Si bien gran parte de las figuras que se dieron cita anoche en el Casino Enjoy brillaron por su estilo, hubo dos nombres que destacaron por sobre el resto: Tonka Tomicic, por su transparencia, y Diana Bolocco, por saber lucir su embarazo.
"Ella (Tomicic) usó uno de los vestidos más atrevidos de la noche. Se veía sexy, resaltaban mucho las texturas en ella y eso hace que el vestido sea vea arquitectónico, y además acompañó todo con un peinado perfecto que hacía que todo el look fuera fabuloso", comenta a Emol el Senior Artista de Mac Cosmetics, Sergio Erasmo.
El estilista Mauricio Contreras, por su parte, no vio con los mismos ojos el look de la ex animadora del Festival. "Su rostro es privilegiado, estaba muy bien maquillada y peinada, pero el vestido no me gustó en lo absoluto porque encuentro que le arqueaba mucho la espalda y eso hacía que se le viera mucho más ancha", señala.
Contreras, sin tapujos, agrega que "para mí Tonka está entre las peores vestidas, ya que si bien usó un vestido muy osado, era muy parecido al que hace algunos años utilizó Cecilia Bolocco… pero ella no tiene el mismo 'tallaje' de Bolocco. Me parece fatal que no se fijara en que su vestido era una replica de las tendencias ya usadas por Rubén Campos".
La animadora de "Bienvenidos" lució un traje de Monique Lhuillier que eligió junto a Sarika Rodrick. "Quería algo distinto. Nunca me había vestido de negro y tampoco me había vestido entera de brillos, pero esta vez lo quise hacer e incluí la transparencia porque está muy de moda en el extranjero, así que quisimos rescatar las tendencias internacionales", explicó respecto a su look.
Mientras Tomicic recibe críticas divididas, Diana Bolocco sólo es objeto de elogios. "Es que ella la hizo entera. Se veía como las diosas… lució la belleza del embarazo y sacó a relucir toda su luz con un rojo potente", señala el estilista de Rafael Araneda, destacando que "en la pasarela ella se veía muy cómoda, lucía increíble, las aplicaciones en los puños eran perfectos y la espada se le veía maravilloso. A todas luces se veía radiante, fina, distinguida, sofisticada y muy femenina".
Erasmo, quien viene llegando a nuestro país tras participar del Fashion Week de Nueva York, también evaluó positivamente el look de la conductora de Canal 13.
"Diana se veía fresca y muy linda", afirmó, añadiendo que "con el embarazo es súper limitado lo que podemos hacer en términos de vestidos, ya que tienes que buscar algo que resalte la silueta, pero que se vea linda la panza… y ella lo logró. A mí me gustó mucho, pues estaba simple, sencilla, y tremendamente hermosa".
Respecto a su look, Bolocco comentó a Emol que "es de un diseñador turco que se llama Tarik Ediz, y a mí me gustó porque tiene toques modernos por las mangas largas. Por otra parte, tenía estas hermosas aplicaciones en la manga que lo hacían lucir más elegante".
La figura de Canal 13 resaltó, por sobre todo, que "este vestido resultó ser perfecto para mí, ya que me permitió lucir mi guatita tanto como yo quería… porque de verdad eso para mí era súper importante".
Dentro de las mejores vestidas, el Senior Artista de Mac Cosmetics tuvo una mención especial para animadora oficial del certamen, Carolina de Moras, quien a su juicio "se veía impecable. Hay que saber llevar un vestido con tanto dorado, con tanto estilo, porque es muy difícil que algo tan ceñido, con tantas texturas, y en ese color se vea tan increíble en un cuerpo".