SANTIAGO.- Nuevamente Madonna se las ingenió para convertirse en uno de los temas más comentados a nivel mundial. Esta vez no fue precisamente por alguna polémica, canción o álbum, sino por su accidentada presentación en los Brit Awards, que se realizó durante la noche del miércoles en Londres.
La reina del pop cerraba la jornada con su tema "Living For Love", cuando tuvo un percance con la capa de Armani que utilizaba en ese momento, la cual debía desprenderse en medio de la coreografía.
Ocurrió que la cantante no alcanzó a desabrocharse la prenda cuando uno de sus bailarines intentó sacársela. El resultado: Madonna
cayó estrepitosamente desde las escaleras que estaban montadas en el escenario. Pese al golpe, la intérprete de "Like a Virgin" continuó con su presentación como si nada hubiese pasado.
Para los espectadores el incidente no pasó por alto y a los pocos minutos la "Reina del pop" figuraba como uno de los temas más comentados en las redes sociales —aún lo sigue siendo en Twitter en el Reino Unido—.
Esta no será la primera ni la última vez que un famoso sufre un percance de este estilo en alguna presentación en vivo. Son muchos los que han protagonizado bochornosos actos imprevistos, por lo que a continuación te mostramos una selección de los mejores chascarros que han afectado a diversas celebridades del mundo.