Producto de la caída, la cantante sufrió un traumatismo cervical.
AP.NUEVA YORK.- Madonna contó por qué no sufrió lesiones tras sufrir una estrepitosa caída durante la última gala de los Brit Awards. La cantante asegura que gracias a que se mantiene en forma y a que hace deporte, no resultó herida.
"Atribuyo buena parte del hecho de que salí bien parada a que estoy en buena forma", dijo entre risas el jueves en la noche.
La cantante de 56 años se cayó la semana pasada durante una actuación en directo después de que uno de sus bailarines jalasen la capa que ondeaba a su espalda, arrastrándola tres escalones abajo. El plan era quitarle la prensa, pero el resultado fue el que se vio. Madonna se levantó tras el tirón y continuó su interpretación de "Living for Love".
La "Reina del pop" dijo que la capa estaba demasiado ajustada en el cuello, y que sufrió un traumatismo cervical durante la actuación.
A lo largo de los años, señaló, ha ido cambiando sus tablas de ejercicio para "mantener las cosas interesantes, tener impacto en mi cuerpo".
"Sigo haciendo mucho baile con cardio. Empecé a hacer yoga de nuevo. Hago entrenamiento de intervalos, entrenamiento metabólico de intervalos... saltar cuerdas, algo llamado arte corporal", señaló. "Hay que cambiar. Haciendo lo mismo una y otra vez te aburres".
Cuando hace ejercicio, comentó, escucha hip-hop, house y dance. "Cualquier cosa a partir de 120-128 pulsaciones por minuto es un buen tempo para mí", dijo.