Orlando Bloom vivió en edificio entre junio de 2014 y febrero de este año.
AFP.NUEVA YORK.- Sólo nueve meses después de haberse mudado a un lujoso departamento en el barrio neoyorkino de Tribeca, el actor Orlando Bloom vendió la propiedad ¿La razón?: El acoso mediático que recibía su vecina, Taylor Swift, y que, como consecuencia lo arrastraba a él.
La cantante compró el departamento, ubicado en la calle Franklin, al director neozelandés Peter Jackson. Lo adquirió más o menos en el mismo momento que el actor.
Ella es perseguida por fotógrafos y admiradores, situación incomodaba a Bloom, pues él tiene un estilo de vida mucho más calmado.
Swift suele dar fiestas en su departamento, e invita a amias como Selena Gomez y Karlie Kloss, además de Beyonce, Jay Z y Justin Timberlake.
Solo veinte días después de ponerlo a la venta este pasado febrero, Bloom encontró comprador para el apartamento de tres habitaciones, suelo de madera y paredes de ladrillo a la vista -toda una tendencia en la ciudad de los rascacielos- que compró en el pasado junio por 4,88 millones de dólares.
El barrio neoyorquino de Tribeca, en el sur de la Gran Manzana, es el hogar de otras caras conocidas en Hollywood como Robert de Niro, Susan Sarandon, Jennifer Conelly, Meryl Streep, Chris Martin y Gwyneth Paltrow y Claire Danes.