Jerry Springer conduce el talk show en que trabajaba Jill Blackstone, hoy acusada de asesinato.
Twitter oficial Jerry SpringerSANTIAGO.- La productora ejecutiva del popular programa de televisión estadounidense "The Jerry Springer Show", Jill Blackstone, fue detenida por la policía de Los Angeles tras ser acusada como la presunta asesina de su propia hermana.
Según informa TMZ, la mujer habría puesto fin a la vida de Wendy Blackstone, cuyo cuerpo fue encontrado el sábado pasado en el suelo de la casa que compartía con la sospechosa en el Valle de San Fernando.
Jill fue quien dio aviso a las autoridades, quienes al lado de Wendy, que era sorda y parcialmente ciega, encontraron una nota suicida que levantó las sospechas. Por ello, la productora fue arrestada el día lunes, pero anoche quedó en libertad después de pagar una fianza de un millón de dólares.
Este jueves la justicia determinó eliminar la fianza debido a que consideró que no existen pruebas suficientes para mantener los cargos, aun cuando la mujer sigue siendo sospechosa de la muerte de Wendy, quien habría fallecido por una intoxicación de monoxido de carbono.
La fiscalía indicó que seguirá con las investigaciones del caso y se espera que dentro de los próximos días se conozcan los resultados de la autopsia.