SANTIAGO.- Los próximos conciertos de One Direction no serán ejecutados por todos sus integrantes. El grupo se convertirá momentáneamente en cuarteto, debido a que uno de ellos, Zayn Malik, tendrá que guardar reposo por estrés.
El cantante de 22 años había presentado algunas actitudes poco comunes en él durante los últimos días. El miércoles, por ejemplo, publicó un ofensivo mensaje en Twitter, después de que se publicaran unas fotos en las que aparecía de la mano con una joven que no es su novia.
"Tengo 22 años...amo a una chica llamada Perrie Edwards. Y hay un montón de celosas jodidas ("jelous fucks", en el mensaje original) en el mundo. Lo siento por lo que parece", dijo en la red social.
Actitudes como la anterior, sumadas a malestar físico, derivaron en el diagnóstico dado a conocer hoy por el publicista del conjunto británico al diario "The Guardian".
Hoy se supo, además que Malik y otro integrante del grupo, Louis Tomlinson, tendrán que pagar una multa de cinco mil dólares antes de ingresar a Filipinas, debido a que ambos tienen antecedentes de consumo de drogas.
El representante de One Direction aseguró que Malik se reunirá con sus compañeros más adelante, cuando presente mejoras en su salud.