En junio de 2009 el cantante fue encontrado culpable de agredir a su entonces novia Rihanna.
APLOS ANGELES.- El cantante estadounidense Chris Brown puso fin al período de libertad condicional al que había sido condenado en 2009 por atacar, a su entonces pareja, Rihanna.
El cantante compartió el acontecimiento a través de su cuenta de Twitter: "¡¡¡Acabé la libertad condicional!!! ¡¡¡Gracias a dios!!!". Esto lo escribió pocas horas antes había señalado que esperaba que éste fuese su último día en el juzgado.
Durante el viernes debió presentarse ante un magistrado de Los Angeles. En enero pasado el músico había tenido problemas con su libertad condicional, por salir del área que tenía permitida, para ir a un concierto en San José.
El juez hubiese podido enviarlo a prisión por violar las disposiciones, no obstante, según quien lo acompaña como supervisor, Brown ya ha cumplido con el trabajo social que requería la condena.
Con la decisión judicial de este viernes, el cantante queda libre de cargos impuestos en 2009, cuando fue declarado culpable de agredir a la también cantante, Rihanna, con quien mantenía una relación.
Las heridas en la cara de la intérprete de "Umbrella" la obligaron a cancelar algunas de sus presentaciones.