EMOLTV

Jon Cryer confiesa que Charlie Sheen le ayudó a pasar las penas tras su divorcio

El coprotagonista de "Two and Half Men" conoció el estilo del actor luego de terminar su matrimonio: Le ayudó a conseguir prostitutas.

23 de Marzo de 2015 | 13:32 | Emol
imagen
NYT
SANTIAGO.- Es sabido que Charlie Sheen es capaz de hacer de todo por sus amigos. Es por eso que en 2012 el polémico actor le regaló 100 mil dólares a Lindsay Lohan, quien en ese entonces tenía una gran deuda.

Por la misma razón, no es extraño que haya hecho algo parecido para ayudar a su ex compañero de "Two and a Half Men" y amigo, Jon Cryer. En las memorias de éste, "So That Happened", Cryer reveló cómo Sheen lo ayudó a atravesar una de las etapas más difíciles de su vida: El divorcio de su esposa Sarah Trigger en 2004.

En el libro, Cryer detalla que el ganador del Globo de Oro por la serie "Spin City" le recomendó que pagara por sexo para de esa forma levantar su autoestima.

"Tras mi divorcio, me encontraba en mal estado, y realmente no me sentía con ánimos de salir con otras mujeres", escribió Cryer.

"Emocionalmente me encontraba hundido. Decidí que debía pagarle a alguien por compañía y ciertos placeres íntimos para, al menos, tener mi equilibrio con el sexo opuesto de vuelta". Charlie sugirió algunos proveedores en línea que utilizó", continuó.

"La primera vez fue una experiencia muy agradable, aunque me sentí bastante torpe. En la segunda, empleamos 25 minutos de una hora contratada en hablar sobre finanzas y la Bolsa", agregó.

Además, Cryer también se refirió a la decadencia de Sheen en el programa que los puso a ambos en el mapa de las comedias televisivas. Según relató, cuando el polémico actor fue despedido, "mucha gente se volvió contra mí, como si yo fuera el responsable de aquello, como si le hubiese dado la espalda a mi amigo".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?