Mischa Barton, estrella de ''The O.C.'', interpuso una denuncia contra su madre.
APLOS ANGELES.- La actriz británico-estadounidense Mischa Barton, recordada por su papel de Marissa Cooper en la serie "The O.C.", denunció ayer a su madre ante un tribunal de Los Angeles por haberle robado dinero cuando actuaba como su representante.
Barton, de 29 años, acusa en la demanda a su progenitora, Nuala, de fraude e incumplimiento de contrato, además de anteponer sus intereses a los de su carrera como intérprete.
La actriz afirma además que su madre y su esposo, Paul, "viven plácidamente en la mansión de 7,8 millones de dólares" que ella compró en Beverly Hills, y a la que no la dejan entrar.
La denuncia también señala que Nuala no tenía ninguna experiencia como representante. "Trágicamente, Barton confió en ella y creyó que su madre velaría por sus intereses por encima de todo", indicó una fuente.
Mischa Barton saltó a la fama como protagonista de "The O.C." (2003-2007), una producción que narraba la vida de un grupo de adolescentes pertenecientes a ricas familias de California.
Gracias a su interpretación de Marissa, ganó varios premios Teen Choice. Sin embargo, tras abandonar la serie, su carrera no ha vuelto a repuntar.