Romeo Santos batió un récord en España.
EFEMADRID.- Tras su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar, el cantante estadounidense Romeo Santos volvió a consagrarse, esta vez en España, donde batió un récord de público al congregar a 85.000 fanáticos en los diez conciertos que contempla su gira por ese país.
Según anunció hoy la Asociación de Promotores Musicales (APM), Santos recorrió en los últimos meses la geografía española para presentar su "Vol. 2 World Tour", con espectáculos de casi tres horas en los que puso a bailar al público al ritmo de hits como "Propuesta indecente" o "Eres mía".
El cantante de 33 años, quien tras su visita a la Madre Patria viajó a Holanda, actuará ahora en Bolivia, Uruguay, Perú, Salvador y Honduras, antes de iniciar -el 27 de abril- su tour por 22 capitales de Estados Unidos.
"Gracias a dios y a ustedes, 15 conciertos Sold Out en Europe. Anoche culminamos con gran éxito en Holland. Love you Romeistas", escribió en su Twitter, luego de poner fin al tour en el viejo continente.
Romeo Santos se ha convertido en uno de los máximos exponentes de la bachata de la mano de discos como "Formula, Vol. 2", que incluye temas como "Odio" o "Yo también" y en el que colaboran, entre otros, Nicki Minaj, Marc Anthony o Carlos Santana.