Kanye West participó en Coachella en el show del belga Stromae.
AFPNUEVA YORK.- El cantante Stromae tenía guardada una sorpresa para sus fans en el último día del festival de Coachella en California: La presencia del rapero Kanye West sobre el escenario mientras el belga entonaba su hit "Alors on danse".
Cabe recordar que West, casado con la figura de televisión Kim Kardashian, había grabado una versión hip-hop de "Alors on danse" para el mercado norteamericano. De ahí que se sumara al show, desatando los gritos y aplausos del público.
Pese a la barrera que representa cantar en francés en mercados no francófonos, Stromae ha ganado gran popularidad en Estados Unidos y tiene previsto dar un concierto en el prestigioso Madison Square Garden en Nueva York en octubre próximo.
La popularidad del cantante belga, de 30 años y cuyo nombre es Paul Van Haver, se disparó a nivel internacional con el lanzamiento del álbum "Ra cine carrée", que encabezó la lista de los más vendidos en Francia en 2013 y 2014.
Durante el festival de Coachella, que se llevó a cabo el fin de semana pasado y el anterior, varias estrellas intervinieron de forma sorpresiva. Una de ellas fue Madonna, quien se subió el 12 de abril al escenario mientras cantaba el rapero Drake, a quien estampó un beso largo y sensual que generó polémicas por la particular reacción del músico.