Mariah Carey realizará 18 shows en Las Vegas.
APLAS VEGAS.- "No importa lo que pase, haremos de esto un momento festivo queridos. Es un gran espectáculo", dijo anoche Mariah Carey en el inicio de su serie de conciertos en Las Vegas.
La cantante fue recibida por sus admiradores en la entrada del Caesars Palace, adonde llegó en un convertible rosado clásico de 1936 llevando atrás 18 carteles rodantes con los títulos de sus "números uno", incluyendo "Always Be My Baby" de 1996 y "Heartbreaker" de 1999.
Su arribo al recinto marcó su llegada a Las Vegas, donde se presentará en The Colosseum desde el 6 de mayo hasta julio próximo, tal como lo hicieran en el pasado Celine Dion, Cher, Bette Midler y Shania Twain.
"Atención Las Vegas, una nueva chica ha llegado al pueblo", dijo Carey a la multitud de fans que la grababan con sus teléfonos inteligentes adentro del casino.
El espectáculo "Mariah (hash)1 to Infinity" tiene 18 presentaciones previstas hasta la fecha y coincidirá con el lanzamiento del nuevo sencillo y video musica l de Carey, "Infinity".
Producido por el sello Def Jam antes de su regreso a Sony Music, y no por Epic Records, el álbum marca el retorno de Antonio "L.A." Reid como colaborador.
Conocida por su gran rango vocal, Mariah Carey es una de las cantantes más exitosas de todos los tiempos, pero también ha sido criticada por sus recientes actuaciones en vivo. De ahí que en previo a su debut en el Caesars Palaces se le consultara si incluiría coros, además de los suyos.
"Tengo tantas partes que se solapan y coristas y cosas de fondo, que siempre existe algo de confusión al respecto", declaró, añadiendo que si aún hay dudas sobre la calidad de su voz, recibirá a quien sea en su casa para que la escuche cantando naturalmente.
Las entradas para ver "Mariah (hash)1 to Infinity" se han vendido rápidamente, y su valor va desde los 55 a los 250 dólares.