Chaplin interpretó a Talisa Maegyr en la exitosa serie de HBO.
EFE.MADRID.- La hija de Geraldine Chaplin con el director de fotografía chileno Patricia Castilla, Oona Chaplin. Está viviendo una buena etapa en su carrera como actriz.
Después de haber tenido varios roles menores en cine y televisión, su aparición en "Game of Thrones" como "Talisa Maegyr" marcó un antes y después en su vida, según ella misma admite.
"Hay un antes y un después. A veces me reconocen más por la 'boda roja' que por el nombre. Las Chaplin somos 27 primas, mucha gente se lía. Y en 'Game of Thrones' también somos muchos actores", asegura esta española radicada en Londres.
"El caso es que la combinación me está dando muchas oportunidades. También mucha mierda, hay muchos guiones malos, pero sí me llegan cosas más interesantes que antes", asegura la actriz, quien está presente en la cartelera local con la película "El viaje más largo".
Dicha cinta está basada en una novela del autor superventas Nicholas Sparks, y allí comparte protagonismo con otro actor con la interpretación en las venas, Scott Eastwood, hijo de Clint.