Nick Loeb está decidido a quedarse con los embriones que creo con Sofía Vergara cuando eran pareja.
APSANTIAGO.- El ex novio de Sofía Vergara, Nick Loeb, se anotó un pequeño triunfo en la batalla que mantiene contra la actriz por la custodia de los embriones congelados que crearon cuando aún eran pareja.
Según informa el portal Page Six, un juez del Tribunal Superior de Los Angeles dictaminó ayer que Loeb está en todo su derecho de interponer una demanda enmendada (solicitud para que la estrella rectifique en su decisión de no ceder los embriones) en contra de Vergara, en un caso que ha dado la vuelta al mundo.
Tras conocer la resolución, el abogado Fred Silberberg, quien defiende a la actriz colombiana, se opuso de inmediato a que tome curso la acción judicial, argumentando que el empresario aún no reclama legalmente los embriones, pese a la solicitud legal que presentó en abril pasado para asegurar que éstos no fueran destruidos.
Por otra parte, el Silberberg recordó que la ahora ex pareja firmó un contrato que establece que ambos deben consentir qué sucedera con los embriones que crearon.
Loeb ha manifestado en reiteradas ocasiones que el desea usar esos embriones para implantarlos en un vientre de alquiler y convertirse en padre.
Sofía Vergara y Nick Loeb pusieron fin a su relación en mayo de 2014, y actualmente la estrella de "Modern Family" se encuentra de novia con Joe Manganiello.