Las Kardashian no hablaron de la decisión de su padrastro hasta que él lo hizo en televisión.
E! Entertainment.SANTIAGO.- El proceso que enfrenta la familia Kardashian tras el cambio de sexo de su patriarca, Bruce Jenner, comenzó a ser expuesto en el reality show del clan.
El último episodio de "keeping Up With The Kardashians"— transmitido anoche en Estados Unidos—, dejó al descubierto cómo las hijas del ex atleta olímpico, Kylie y Kendall, y sus hijastras, Khloe, Kourtney y Kim, están lidiando con la situación.
Fue así como se pudo ver que las jóvenes están entregando su apoyo incondicional al medallista olímpico, pese a que ha sido difícil.
La menor de las hermanas, Kylie, de 17 años, admitió que la situación es compleja para ella, pero recalcó a su padre que no lo dejará sólo.
Bruce Jenner, por su parte, dijo que hará todo lo posible por mantener intacto el lazo que tiene con sus hijas.
"Hemos tenido una relación estrecha por muchos años. Mis hijos significan todo para mi, y quiero se siga siendo así. No quiero que haya distancia entre nosotros", aseguró.
El capítulo expuso, además, el momento en que Kim le contó la situación a su mejor amigo, Jonathan Cheban, momento en que recalcó que "todo es verdad".
El ex esposo de Kris Jenner comenzó su transformación en el verano, y dio a conocer públicamente su decisión a fines de abril.