Iglesias saluda con una mano y esconde la otra. Esta toma deja más que claro el porqué.
APNUEVA YORK.- Fue hace 15 años que Enrique Iglesias dejó a una anónima chilena con más de un corte, luego de lanzar hacia el público la Gaviota de Plata que segundos antes había ganado en el Festival de Viña del Mar. Pues bien, ahora le tocó a él.
Porque también con diversos cortes resultó el artista tras hacer otra de las suyas durante un show en México, donde intentó atrapar un dron en pleno vuelo desde su lugar en el escenario.
De acuerdo con un representante citado por la agencia AP, el intérprete de "Una noche loca" fue "semitratado" el sábado por la noche junto a la tarima, para contener la hemorragia que se le produjo en varios dedos.
Tanto, que incluso le aconsejaron poner fin al espectáculo que ofrecía en la ciudad de Tijuana, pero él decidió seguir actuando durante media hora más, lapso en el que siguió sangrando.
La misma fuente aclaró que el movimiento ya se había hecho antes, y que ésta es primera vez que sale mal. "Durante el espectáculo se usa un dron para tomar instantáneas del público, y algunas noches Enrique lo atrapa para hacer una toma de los espectadores. Algo salió mal y tuvo un accidente", agregó.
Algunos espectadores en la Plaza de Toros de Playas cargaron en las redes sociales fotos del cantante de 40 años con la camiseta blanca salpicada de sangre.
Tras el show, el artista "fue trasladado al aeropuerto, donde lo esperaba una ambulancia", dijo el representante. "Después abordó un avión a Los Angeles para ver a un especialista".