CURICO.- Una madre y sus dos hijos murieron tras ser atropellados por una camioneta que era conducida por un menor de edad, en el sector de Huaico centro, 15 kilómetros al oriente de El Romeral.
Carabineros informó hoy que las víctimas fatales fueron identificadas como Elena Karinao de 25 años, César y Fabián de seis y cuatro años de edad, respectivamente.
El hecho se registró a las 22 horas del sábado. La madre de los menores había viajado desde Curarrrehue, en la Novena región, para visitar a su padre, Juan Carlos Sandoval, quien trabaja como temporero de la frambruesa en esta comuna.
Según se informó, las tres víctimas habrían cruzado la ruta J-55 que une El Romeral con Los Queñes, cuando por razones que se investigan el menor de 17 años J. C., que conducía sin licencia a exceso de velocidad, los arrollló.
Los dos niños perdieron la vida instantáneamente, mientras que su madre falleció en la ambulancia que la trasladaba hasta el hospital de Curicó.
En el lugar se constituyó personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAt) de Talca y el magistrado del Primer Juzgado del Crimen de la ciudad, Jorge Norambuena.