CHILLAN.-Un accidente de tránsito registrado a las 02.00 horas en la ruta 5 sur a la altura del kilómetro 439 donde colisionaron un bus de la empresa Narbus que se trasladaba desde Temuco a Santiago y un camión con acoplado, dejó cuatro víctimas fatales y unos cuarenta heridos de diversa consideración.
Las personas fallecidas fueron identificadas como Jorge Rivas Rivas, de 26 años, auxiliar del bus; Carlos Silva, de 27 años; María Josefina Bruna Coña, de 40, y además una pasajera aún no identificada, de aproximadamente 55 años.
La causa de la tragedia, según versión de Carabineros, se debería a que el conductor del bus, Mario Gilberto Cid Sepúlveda, no estaba atento a las condiciones del tránsito y por ello colisionó por detrás al vehículo de carga.
Doce de los lesionados se encuentran internados en el Hospital Herminia Martínez y dos de los cuales están en estado grave. Se trata de José Almarzo González, de 64 años, policontuso, y Clemente Ponce Prieto, de 64 años, con lesiones de extrema gravedad.
Otras 24 personas tienen heridas menos graves entre los que se incluyen seis menores de edad.